Obtener duplicado de licencia de conducir (brevete) en la región Arequipa

Si perdiste, te robaron o se dañó tu licencia de conducir, puedes solicitar una copia o duplicado a la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa.

Condiciones:

Requisitos

  • Solicitud de licencia de conducir con carácter de declaración jurada, completa y firmada.
  • Fecha y número del recibo de pago por derecho de trámite.
  • Original y copia de DNI, carnet de extranjería, tarjeta de identidad, carnet de solicitante o carnet de asilado (vigente).
  • Si tu licencia no tiene impreso tu tipo de sangre, presenta una constancia de grupo sanguíneo que puedes obtener en los Centros Médicos Autorizados por el MTC.
  • En caso de contar con carnet de extranjería, Permiso Temporal de Permanencia, asilo o refugio, presenta una fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Dirígete a la plataforma de ventanilla de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, ubicada en calle los Pinos 100, Paucarpata, Arequipa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3.00 p. m. y paga en efectivo S/ 21.20 por derecho a trámite.

2. Presenta los requisitos

En la misma ventanilla entrega los documentos indicados en los requisitos. La solicitud es considerada aprobada desde el mismo momento de su presentación, siempre que cumplas con los requisitos y entregues la documentación completa.

3. Recoge tu licencia

Si todo está conforme, recibirás el duplicado de tu licencia de conducir en un plazo máximo de 3 día hábil, en el MAC Arequipa, ubicado en Avenida Porongoche 500, Paucarpata, Arequipa, dentro del horario de atención.