Resolución Ejecutiva Regional
- APROBAR, LOS CONVENIOS DE COGESTION, CELEBRADO ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS, REPRESENTADO POR LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD AMAZONAS, CON LAS SIGUIENTES MUNICIPALIDADES DISTRITALES Y ASOCIA...
- APROBAR LA PRESTACIÓN ADICIONAL N° 01 AL CONTRATO DE GERENCIA REGIONAL N° 646-2011-GR.AMAZONAS/GGR, DE FECHA DE 10 DE NOVIEMBRE DE 2011, SUSCRITO POR EL CONSULTOR CONSORCIO DOLMEN Y FUENTES, PARA L...
- APROBAR EL APOYO ECONÓMICO HASTA POR EL MONTO DE S/. 5,250.00 (CINCO MI DOSCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES)A FAVOR DE LA PROVINCIA DISTRITAL DE CHIRIMOTO, PROVINCIA DE RODRIGUEZ DE MENDOZ...
- DAR POR CONCLUIDA, LA ENCARGATURA EFECTUADA MEDIANTE RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 415-2012-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/PR, DE LA FECHA 06 DE SETIEMBRE DE 2012, A LA DIRECCIÓN REGIONAL SALUD AMAZ...
- APROBAR LA PRESTACIÓN ADICIONAL DE OBRA N° 03 POR EL MONTO DE S/.515,249.80(QUINIENTOS QUINCE MIL DOCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON 80/100 NUEVOS SOLES), SOLICITADA POR CONSORCIO JUMBILLA EN LA EJECUC...
- CONFORMAR la comisión encargada de la transferencia de funciones, bienes muebles o inmuebles, equipos, vehículos, recursos presupuestales..
- CORREGIR la Resolución Ejecutiva Regional N° 069-2011-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/PR, de fecha 24 de enero de 2011...
- APROBAR el apoyo económico, por la suma de S/ .1,000.00 (Un Mil con 00/100 Nuevos Soles), los mismos que serán utilizados en la organización y realización de la IX FERIA AGROPECUARIA.
- DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación formulado por la servidora CELSA AURORA VARGAS ZELADA, trabajadora nombrada del Hospital Maria Auxiliadora...
- CONFORMAR LA COMISIÓN ESPECIAL INVESTIGADORA que se encargara de realizar el seguimiento, detectar el hecho irregular, su encausamiento, identificación
- APROBAR el apoyo económico hasta por el monto de S/4756.50 (Cuatro mil setecientos cincuenta y seis con 50/100 Nuevos Soles), a favor del comité Enripiado.
- DAR POR CONCLUIDA a partir del 13 de junio al Médico Cirujano CARLOS ALBERTO GUILLEN SALAZAR, en el cargo de la Unidad Ejecutora 404 Salud Utcubamba...
- APROBAR el apoyo económico hasta por el monto de S/4,998.00 (Cuatro mil novecientos noventa y ocho con 00/100 Nuevos Soles), a favor del COMITÉ VECINAL PROLONGACIÓN ORTIZ ARRIETA...
- ENCARGAR a la GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO ECONÓMICO del Gobierno Regional Amazonas, para que en su condición de Unidad Ejecutora...
- Aprobar el adicional de Obra N° 08 por el monto de S/ 107, 199.76 (Ciento siete mil ciento noventa y nueve con 76/100 Nuevos Soles)
- AUTORIZAR al CPC. PEDRO SEGUNDO HUAMAN SOPLIN - Director de la Oficina de Tesorería del Gobierno Regional de Amazonas, ejecute a nombre
- APROBAR el apoyo económico hasta por el monto de S/1,000.00 (Mil con 00/100 Nuevos Soles), a favor de la Sra. Dalila POrtocarrero Meza, en su calidad de
- APROBAR en vías de regularización el Presupuesto Analítico de Personal para el año 2013 (PAP), de las Direcciones...
- ENCARGAR las funciones de la Gerencia Sub Regional Bagua del Gobierno Regional Amazonas; a partir del 27 de mayo mientras dure la ausencia del titular...
- ACEPTAR LA RENUNCIA Y DAR POR CONCLUIDA, al 24 de mayo de 2013, la designación del Med. Veterinario DANIEL ALEJANDRO VASQUEZ DIAZ, en el cargo público de confianza
- APROBAR el apoyo económico hasta por el monto de S/6,426.00 (Seis mil cuatrocientos veinte y seis con 00/100 Nuevos Soles), a favor de la Municipalidad Distrital de Montevideo.
- APROBAR el apoyo económico hasta por el monto de S/6,710.00 (Seis mil setecientos diez con 00/100 Nuevos Soles), a favor del Comité Esperanza Alta
- ENCARGAR a partir del 27 de mayo de 2013, al Ing. JUAN MONCADA ALVITES - Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, las funciones de la GERENCIA GENERAL del Gobierno Regio...
- APROBAR el apoyo económico hasta por el monto de S/1,713.60 (Mil setecientos trece con 60/100 Nuevos Soles), a favor de la Municipalidad de Soloco.
- DECLARAR FUNDADO EN PARTE el recurso de Apelación formulado por la Empresa Z&G SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.