Acceder a información de las intervenciones para el mejoramiento de los colegios públicos a nivel nacional

Si buscas información sobre las intervenciones realizadas a los colegios públicos por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), puedes obtenerla mediante la aplicación móvil PRONIED Virtual.

Aquí encontrarás datos sobre intervenciones de proyectos de inversión pública (ejecución y avance de obras directas), proyectos de reconstrucción frente a desastres, mantenimientos de locales escolares y proyectos ejecutados mediante convenios.

La plataforma se encuentra disponible para celulares con sistema operativo Android, no requiere de ningún registro y es desarrollada por Pronied.

Requisitos

  • Celular con sistema Android.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Descarga el aplicativo en tu teléfono móvil. Ingresa al servicio de consultas “Intervenciones Pronied”. Aquí encontrarás 3 opciones para realizar tu búsqueda: por colegio, por región y por proyecto. Para esta última opción debe colocarse el código único de inversiones o el nombre de la institución educativa.

De igual forma, encontrarás un mapa interactivo con la dirección de la sede central del Pronied y de sus unidades zonales a nivel nacional.

Descarga Pronied Virtual

Si tienes alguna consulta, puedes llamar a la central telefónica del Pronied al (01) 680 6777, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. También puedes escribir al correo orientacion@pronied.gob.pe o al Chat Virtual del Pronied.