Solicitar reposición de mobiliario o equipamiento para el colegio que diriges

Si eres director(a) de una institución educativa de educación básica regular (EBR) y necesitas solicitar la reposición del mobiliario o equipamiento de tu institución educativa (IE), puedes hacerlo a través de la plataforma virtual SISME del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

Condiciones:

  • Pronied no puede intervenir si tu IE tiene asociada una inversión duplicada (numeral 1.4.2 de los Lineamientos IOARR). Es decir:
    • Tu solicitud debe tener objetivos, activos y acciones diferentes a los asociados a un problema de otra inversión ya solucionada.
    • No debes tener dos activos iguales para la misma función instalados en tu IE.
    • No debes adquirir dos activos iguales con la misma función en tu institución, sabiendo que uno de ellos no será utilizado.
Requisitos

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Al ingresar con tu usuario y contraseña, solo debes seguir los pasos que te indique el sistema. Puedes también revisar un video instructivo que te ayudará con tu registro. Una vez realizada, tu solicitud será enviada al Pronied e ingresará a la base de datos de la Unidad General de Mobiliario y Equipamiento para su evaluación y atención, si corresponde. Finalmente, el representante de Patrimonio de tu Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) validará tu información y recibirás tus credenciales en el correo electrónico consignado en tu registro .

Ingresa al SISME