Oficina de Coordinación De Proyectos

Entidad adscrita a Poder Judicial.

Información institucional

¿Qué hacemos?

La Oficina de Coordinación de Proyectos es el pilar de apoyo de la Gerencia General del Poder Judicial. Nuestra labor se centra en la coordinación, ejecución y supervisión administrativa de programas y proyectos del Poder Judicial, colaborando estrechamente con la cooperación internacional. Nos especializamos en proyectos de infraestructura, tanto reembolsables como no reembolsables, con el objetivo de fortalecer y mejorar los servicios de administración de justicia en el país.
Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido con los principios institucionales del Poder Judicial. Nuestros colaboradores se distinguen por su profesionalismo, honestidad y respeto hacia todas las personas. Mantenemos una cultura de excelencia y constante actualización para elevar la calidad de nuestras actividades.

Historia

Marco legal

Eventos

Noticias

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  • Historia

    La Oficina de Coordinación de Proyectos fue creada mediante Resolución Administrativa...

  • Marco legal

    R.A. 087-2005 CE-PJ, de 14/04/2005, de creación de la Unidad de Coordinación de Proyectos.R.A....