Inicio de operaciones de cuatro Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco
ComunicadoCOMUNICADO N.º 076-2024-PERÚ COMPRAS/DAM

5 de julio de 2024 - 9:17 a. m.
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS informa a las entidades públicas y proveedores adjudicatarios, que aquellos proveedores que han suscrito los siguientes Acuerdos Marco, el 4 de julio de 2024, inician operaciones a partir del 8 de julio de 2024 hasta el 19 de junio de 2025:
- EXT-CE-2024-1: Baterías, pilas y accesorios.
- EXT-CE-2024-2: Equipos multimedia y accesorios.
- EXT-CE-2024-3: Materiales e insumos de limpieza, y papeles para aseo y limpieza.
Esto significa que los proveedores suscritos podrán ofrecer sus productos a través de la plataforma de Catálogos Electrónicos para que las entidades puedan realizar sus compras de manera más eficiente.
Desde la fecha de inicio de vigencia de estos Acuerdos Marco, la contratación a través de los Catálogos Electrónicos es obligatoria según lo establecido en la normativa vigente.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Asimismo, para absolver a la brevedad sus consultas se pone a su disposición los siguientes canales de atención: correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe, WhatsApp: 942736152 y la central telefónica (+511) 643-0000, anexo 8000.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados