PERU COMPRAS brindó capacitación sobre Catálogos Electrónicos en la municipalidad de Santa Teresa

Nota de prensa
Nota de prensa N.º 29-2024-PERÚ COMPRAS
Foto grupal de los participantes
Foto de los participantes en el auditorio
Foto de los participantes en el auditorio
Foto del expositor

Fotos: Oficina de Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

15 de mayo de 2024 - 12:30 p. m.

  • Operadores logísticos conocieron más sobre la plataforma.

Un nutrido grupo de servidores logísticos de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa (La Convención, Cusco) recibió toda la información y contó con la resolución a todas sus consultas, por parte de la Central de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS. Fue mediante la charla “Preguntas frecuentes sobre los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”.

En actividad tuvo como objetivo dialogar sobre cómo optimizar las adquisiciones del Estado a través de la plataforma electrónica, para impulsar el desarrollo económico, la eficacia en la gestión pública y la mejora de los servicios a los ciudadanos de la región.

La charla contó con la participación del alcalde distrital de Santa Teresa, Edgar Lasteros Aguilar y su equipo logístico. También, estuvieron presentes los asistentes administrativos y operadores de Catálogos Electrónicos de las municipalidades distritales de Machu Picchu, Huayopata y Maranura. Además, representantes de otras entidades con sede en los alrededores del distrito.

La exposición de PERÚ COMPRAS estuvo encabezada por el coordinador de Gestión de Catálogos Electrónicos, David Ccori Salazar y se realizó en el auditorio de la I.E. Uriel García.

La Convención, 15 de mayo de 2024.