Atención Ica: PERÚ COMPRAS brindará charlas a emprendedores sobre cómo convertirse en proveedor del Estado

Nota de prensa
Nota de prensa N.º 19-2024-PERÚ COMPRAS
w
ww
ee

Fotos: Oficina de Comunicaciones

19 de marzo de 2024 - 10:50 a. m.

  • Además, se capacitará al personal logístico de esta ciudad sobre el correcto uso de los Catálogos Electrónicos.  
 
Los emprendedores y mypes interesados en convertirse en proveedores del Estado y los equipos logísticos de las entidades públicas de la región Ica pueden participar, de manera gratuita, en las charlas sobre nuevas oportunidades de negocio para venderle al Estado, que se realizará este jueves 21 de marzo, en el teatro Abraham Valdelomar de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.
 
A partir de las 10:00 de la mañana se realizará la charla sobre el Uso correcto de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, dirigidas al personal logístico de las entidades públicas. Y a partir de las 2:30 p.m. los emprendedores y representantes de mypes podrán participar en la charla Nuevas oportunidades de negocio para venderle al estado a través de los Catálogos Electrónicos.
 
Estas actividades se realizan con el objetivo de promover las contrataciones públicas más eficientes y transparentes y forman parte de las acciones descentralizadas que desarrollamos en todo el país para lograr que más pequeñas y micro empresas puedan convertirse en proveedoras del Estado y así dinamizar la economía del Perú.