Comunicado N.° 010 -2024-PERÚ COMPRAS/DAM

Comunicado
Inicio de operaciones de nuevos proveedores incorporados a los Catálogos Electrónicos
FOTO

Dirección de Acuerdos Marco.

1 de febrero de 2024 - 6:09 p. m.

 La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios que han suscrito los Acuerdos Marco: EXT-CE-2021-1 (Baterías, pilas y accesorios), EXT-CE-2021-2 (Equipos multimedia y accesorios) y EXT-CE-2021-3 (Materiales e insumos de limpieza y papeles para aseo y limpieza) , que conforme a la documentación estándar asociada al procedimiento para la incorporación de nuevos proveedores, a partir del 2 de febrero de 2024 iniciarán operaciones aquellos proveedores que suscribieron los referidos Acuerdos Marco. 

Cabe indicar que el inicio de operaciones para los nuevos proveedores incorporados no modifica la vigencia de cada Acuerdo Marco, conforme se detalla a continuación: 

EXT-CE-2021-1 
Baterías, pilas y accesorios 
Periodo de vigencia: del 18/6/2021 al 19/6/2024 

EXT-CE-2021-2 
Equipos multimedia y accesorios 
Periodo de vigencia: del 18/6/2021 al 19/6/2024 

EXT-CE-2021-3 
Materiales e insumos de limpieza 
Papeles para aseo y limpieza 
Periodo de vigencia: del 18/6/2021 al 19/6/2024 

La información señalada y la lista de proveedores incorporados, que forman parte de los Acuerdos Marco antes mencionados, se encuentra publicada en la sede digital de PERÚ COMPRAS, en el siguiente enlace.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Para ello, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe


Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco