Extensión de vigencia por renovación del Acuerdo Marco IM-CE-2020-15 (servicio de emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales)

Comunicado
COMUNICADO N.° 109-2023-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 109-2023-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

9 de noviembre de 2023 - 12:20 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a los proveedores adjudicatarios del Acuerdo Marco IM-CE-2020-15: a) Servicio de emisión de boletos aéreos nacionales y b) Servicio de emisión de boletos aéreos internacionales, que en el marco de la Directiva N.º 006-2021-PERÚ COMPRAS denominada “Lineamientos para la implementación y operación del Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco”, aprobada mediante Resolución Jefatural N.º 139-2021-PERÚ COMPRAS, se realizará el procedimiento de extensión de vigencia por renovación, teniendo en cuenta lo siguiente:
 
  • Para comunicar la decisión de extender o no extender la vigencia del referido Acuerdo Marco, el proveedor deberá ingresar a la plataforma y seleccionar la aceptación o no aceptación, en el plazo comprendido del 11 al 16 de noviembre de 2023.
  • La fecha de suscripción de la adenda, del mencionado Acuerdo Marco, será el 17 de noviembre de 2023.
  • El periodo de extensión de vigencia por renovación será del 29/11/2023 al 28/11/2024.
  • Los proveedores vigentes que hayan registrado la aceptación de la extensión de vigencia automáticamente suscribirán la adenda.
  • Los proveedores excluidos de manera temporal, que registraron la aceptación de la extensión de vigencia, deben cumplir con los requisitos para la inclusión de proveedores establecidos en la Directiva N.° 021-2017-PERÚ COMPRAS, denominada “Lineamientos para la exclusión e inclusión de los proveedores adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, versión 2.0, aprobada mediante Resolución Jefatural N.º 009- 2020-PERÚ COMPRAS, a fin de que reinicien operaciones. 
  • Los proveedores adjudicatarios que no deseen extender la vigencia del Acuerdo en el plazo establecido, podrán iniciar el trámite para la devolución del depósito de garantía de fiel cumplimiento, conforme a lo establecido en la Directiva N.° 007-2019-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para el depósito, devolución y ejecución de la garantía de fiel cumplimiento en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, aprobada mediante Resolución Jefatural N.° 115-2019-PERÚ COMPRAS.
Para mayor información referente al procedimiento de extensión de vigencia del Acuerdo Marco IM-CE-2020-15, los proveedores adjudicatarios podrán acceder a los documentos del procedimiento que se encuentran publicados en la web de PERÚ COMPRAS y del SEACE.
 
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Por ello, para cualquier consulta pone a su disposición el siguiente correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco