PERÚ COMPRAS convoca el servicio de limpieza y mantenimiento de áreas verdes para hospital

Nota de prensa
Nota de prensa N.º 108-2023-PERÚ COMPRAS
HHV servicio limpieza y mantenimiento
 HHV servicio limpieza y mantenimiento

Fotos: web HHV

Oficina de Comunicaciones

8 de noviembre de 2023 - 3:19 p. m.

  • Interesados pueden postular a la contratación encargo hasta el 28 de noviembre.
 
Las empresas pequeñas, medianas y grandes con experiencia en servicios de limpieza y mantenimiento de áreas verdes pueden inscribirse en la convocatoria que ha lanzado la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, a solicitud del Hospital Hermilio Valdizán - HHV.

Esta invitación se mantendrá vigente hasta el 28 de noviembre del 2023 y corresponde al procedimiento de selección para la contratación por encargo del “Servicio de limpieza integral de ambientes y mantenimiento de áreas verdes" para el mencionado establecimiento de salud.

Los interesados tienen las bases a su disposición en este enlace y el siguiente correo electrónico para consultas: comprascorporativas@perucompras.gob.pe. Para participar, pueden ingresar a la página web del SEACE y buscar la CP-SM-3-2023-PERÚ COMPRAS/CE-1.

El servicio de limpieza integral de los ambientes incluye la limpieza de ambientes asistenciales y administrativos así como la fumigación, desratización, desinsectación, limpieza y desinfección de cisternas y tanques de agua, entre otros del HHV y del Centro de Rehabilitación de Ñaña. Asimismo, comprende el mantenimiento de las áreas verdes del HHV.

A través de la contratación por encargo, las entidades públicas trasladan a PERÚ COMPRAS el esfuerzo logístico de realizar el procedimiento de selección. Para ello, solo requieren contar con un convenio interinstitucional.