Mantenimiento de la plataforma de Catálogos Electrónico de Acuerdos Marco

Comunicado
COMUNICADO N.° 099 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 099 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

31 de octubre de 2023 - 4:47 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS hace de conocimiento a las entidades públicas, proveedores adjudicatarios y usuarios en general que, el sábado 4 de noviembre de 2023, se efectuará el mantenimiento de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, razón por la cual no estará disponible desde las 8:00 a. m. hasta las 10:00 a. m.
 
En tal sentido, se recomienda a los usuarios de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco tomar las precauciones que consideren necesarias para evitar posibles contingencias en la gestión de sus contrataciones.
 
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas, así como el correo electrónico informes@perucompras.gob.pe.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco