Modificación de las reglas del método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco

Comunicado
Comunicado N.° 015-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 015-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

13 de febrero de 2020 - 5:43 p. m.

 Como parte de la estrategia de mejora continua y con el fin de brindar mejoras que repercuten en la operatividad en la plataforma de los Catálogos Electrónicos, la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS ha procedido a realizar la modificación de las “Reglas Estándar del Método Especial de Contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - tipo I” – modificación II. 

 En este sentido, se comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores que forman parte de los Acuerdos Marco de bienes vigentes, que la modificación realizada se enmarca en la implementación de nuevas funcionalidades en la plataforma de Catálogos Electrónicos, tales como: la integración de la plataforma con el SIAF, el tipo de contratación (individual o paquete) y el tipo de entrega (lugares de entrega: uno o varios destinos y fechas de entregas: una sola entrega o entregas parciales). 

 Considerando lo expuesto, se ha procedido a aprobar las “Reglas Estándar del Método Especial de Contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - tipo I” – modificación III; el cual será aplicable a todos los Acuerdos Marco de bienes vigentes a partir del 14 de febrero de 2020, lo que implica dejar sin efecto las “Reglas Estándar del Método Especial de Contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - tipo I” – modificación II. 

 Por lo tanto, las entidades y proveedores podrán descargar las Reglas Estándar del Método Especial de Contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - Tipo I” – Modificación III; así como su respectivo Manual en la web de PERÚ COMPRAS. 

 Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios de los Catálogos Electrónicos, para ello pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco