Inicio de operaciones de nuevos proveedores incorporados a los Catálogos Electrónicos

Comunicado
COMUNICADO N.° 089 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 089 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

4 de octubre de 2023 - 5:57 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas, comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado, y a los proveedores adjudicatarios que han suscrito los Acuerdos Marco: EXT-CE-2021-6 (Impresoras; consumibles; y, repuestos y accesorios de oficina) y EXT-CE-2022-5 (Computadoras de escritorio, computadoras portátiles y escáneres), que conforme a la documentación estándar asociada al procedimiento para la incorporación de nuevos proveedores, a partir del 5 de octubre de 2023 iniciarán operaciones los proveedores que suscribieron los referidos Acuerdos Marco.
 
Cabe indicar que el inicio de operaciones para los nuevos proveedores incorporados no modifica la vigencia de cada Acuerdo Marco, conforme se detalla a continuación:
 
EXT-CE-2021-6
Periodo de vigencia del 14/8/2021 al 15/8/2024.
  •  Impresoras. 
  • Consumibles.
  • Repuestos y accesorios de oficina. 
EXT-CE-2022-5
Periodo de vigencia del 16/12/2022 al 15/12/2023.
  • Computadoras de escritorio.
  • Computadoras portátiles.
  • Escáneres.
 
La información señalada y la lista de proveedores incorporados que forman parte de los mencionados Acuerdos Marco, se encuentran publicadas en la página web de PERÚ COMPRAS (www.gob.pe/perucompras).
 
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Para ello, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe.
 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco