Comunicado N° 014-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Comunicado
Suspensión del procedimiento de incorporación de fichas-producto en los Acuerdos Marco: IM-CE-2017-6, IM-CE-2017-7, IM-CE-2017-8 y la categoría UPS sistema de alimentación ininterrumpida del IM-CE-2019-5

13 de febrero de 2020 - 2:27 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a los fabricantes, dueños de marca, representantes exclusivos de marca y distribuidores autorizados que, en febrero de 2020, se suspende el procedimiento de incorporación de fichas-producto de los Acuerdos Marco considerados en la imagen.

Asimismo, recordamos que dicho procedimiento de incorporación de fichas-producto se normalizará una vez que entre en vigencia los nuevos Acuerdos Marco que darán continuidad a los Catálogos Electrónicos anteriormente mencionados.

PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios de los Catálogos Electrónicos y pone a su disposición la central telefónica 643-0000, anexo 8000 en horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.