Plazo adicional para el depósito de garantía de los acuerdos marco IM-CE-2019-7 e IM-CE-2019-8

Comunicado
Comunicado N.° 003-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 003-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

7 de enero de 2020 - 6:40 p. m.

 En el marco de lo establecido en el anexo N.° 1 – “Parámetros y condiciones para la selección de proveedores” del documento denominado “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco -tipo IV”, los proveedores que no hayan realizado el depósito de la “garantía de fiel cumplimiento” en el plazo establecido en el cronograma, contarán con un plazo adicional de 30 días calendario contabilizados desde el día siguiente calendario de finalizado el plazo inicial establecido. 

 En este sentido, los proveedores que no hayan realizado el depósito, podrán efectuar el depósito de la garantía de fiel cumplimiento desde el 27 de diciembre de 2019 hasta el 25 de enero de 2020, siendo este, requisito para la suscripción del Acuerdo Marco correspondiente; cuyo inicio de operaciones será establecido mediante comunicado a través de la página web.

 Asimismo, deberán considerar: 

 El depósito se realizará únicamente en la entidad bancaria: BBVA 

  •  El depósito se podrá efectuar a través de ventanillas del banco, agentes y si es cliente del banco, a través de banca por internet (opción de pago a servicios e instituciones). 
  •  Periodo de depósito: desde el 27 de diciembre de 2019 hasta el 25 de enero de 2020 
  •  Código de cuenta recaudación: 7844 
  •  Campo de identificación: indicar RUC 
  •  El monto a depositar se detalla a continuación: 
 Acuerdo Marco:

  •  IM-CE-2019-7 ( Monto de depósito (soles) : S/ 500.00 )
  1.  Bienes para usos diversos 
  2.  Herramientas para usos diversos 
  • IM-CE-2019-8 ( Monto de depósito (soles) : S/ 1,000.00 )
  1.  Bebidas no alcohólicas 
 PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 horas a 17:30 horas, así como la cuenta de correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco