PERÚ COMPRAS realiza workshop de catálogo electrónico de pasajes aéreos

Nota de prensa
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS invita a los representantes de las entidades públicas al Workshop del Catálogo Electrónico del Servicio de Emisión de Boletos Aéreos que tiene como finalidad informar a los compradores del Estado.

28 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.

  • Será este viernes 30 de noviembre, dirigido a servidores públicos.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS invita a los representantes de las entidades públicas al Workshop del Catálogo Electrónico del Servicio de Emisión de Boletos Aéreos que tiene como finalidad informar a los compradores del Estado de los productos que ofrecen las líneas aéreas en la plataforma de PERÚ COMPRAS.

Este primer encuentro entre proveedores y compradores del mercado público se realizará el 30 de noviembre en la sede institucional ubicada en la Av. República de Panamá 3629, San Isidro, en los siguientes horarios: en la mañana de 9.00 am a 1.00 pm y en la tarde de 2.00 pm a 5.00 pm.

Son cuatro las líneas aéreas adjudicatarias de los Catálogos Electrónicos que expondrán de los beneficios de sus productos, porcentajes de descuentos, alcances sobre las solicitudes de cambios, las rutas y los horarios, entre otra información que se requiera.

Asimismo, especialistas de PERÚ COMPRAS dispondrán de módulos para brindar información sobre la plataforma, con el fin de facilitar el acceso y mejorar las oportunidades de negocio en el mercado público, de esta manera promover mejores prácticas para la transparencia y eficiencia de los funcionarios compradores.

Lima, 28 de noviembre de 2018