PERÚ COMPRAS impulsa compra corporativa para la contratación de arroz pilado y SOAT

Nota de prensa
Para entidades de Lima y Callao.

9 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

  • Para entidades de Lima y Callao

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS está impulsando la agregación de demanda de las compras corporativas facultativas para la contratación de SOAT y arroz pilado en entidades de Lima y Callao.

A la fecha se han identificado más de 20 instituciones públicas como potenciales participantes para cada una de las compras corporativas mencionadas.

Agregación de demanda

A través de la Dirección de Compras Corporativas se han desarrollado reuniones de coordinación con las distintas entidades públicas identificadas, con el fin de exponerles los beneficios de las compras corporativas e invitarlos a planificar su demanda tanto de arroz pilado como de SOAT para ejecución en el año 2020.

Las entidades interesadas en participar en las compras corporativas facultativas de arroz pilado y SOAT pueden informarse en el siguiente enlace www.perucompras.gob.pe/compras-corporativas, o solicitar información al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe o a través del teléfono 643 0000, anexos 5002-5003-5004.

Fichas técnicas

Para acceder a la ficha técnica de arroz pilado ingrese aquí: https://bit.ly/2G2hfN1

Para acceder a la ficha técnica de SOAT ingrese aquí: https://bit.ly/2JwqmGO