PERÚ COMPRAS en e-Summit Perú Digital 2019

Nota de prensa
Evento se realizó en la Cámara de Comercio de Lima.

28 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

  • Evento se realizó en la Cámara de Comercio de Lima.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS se hizo presente en el e-Summit Perú Digital 2019 y difundió las herramientas y estrategias que se desarrollan para contribuir al mejoramiento de la gestión del Estado en los niveles de gobierno nacional, regional y local; haciendo más transparente la contratación pública.

Un equipo de PERÚ COMPRAS ofreció orientación de cómo venderle al Estado a través de los Catálogos Electrónicos; conocieron también las Fichas Técnicas y Fichas de Homologación, documentos estandarizados para la contratación pública; evaluaron los beneficios y oportunidades de las compras corporativas.

Los visitantes a la feria, que se realizó el miércoles 21 de agosto, tuvieron además la oportunidad de asistir a conferencias, talleres y workshops especializados, presentación de casos de estudio y de éxito, actividades de Networking, y Expo-Feria de Soluciones tecnológicas.

¿Qué es e-Summit Perú Digital 2019?

El e-Summit Perú Digital 2019 es la más importante Cumbre de Negocios y Transformación Digital. Reconocidos expertos nacionales e internacionales, informaron de las últimas tendencias del sector. Prestigiosas marcas de alcance local y global, presentaron las más innovadoras soluciones tecnológicas.

San Isidro, 28 de agosto de 2019