PERÚ COMPRAS inicia indagación de mercado para dos servicios de la Oficina de Normalización Previsional
Nota de prensa1 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.
- Se trata de los servicios de limpieza y de administración de archivos, mensajería previsional y digitalización con valor legal.
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS inició la indagación de mercado para la contratación del "Servicio de administración de archivos, mensajería previsional y digitalización con valor legal" de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y del "Servicio de limpieza en las instalaciones de la ONP".
En ese sentido, PERÚ COMPRAS invita a los proveedores interesados en participar de la indagación de mercado comunicarse al teléfono 643 0000, anexos 5002 / 5004 o al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe, a fin de recibir información de ambos servicios.
Para conocer más detalles sobre ambos requerimientos puede visitar los siguientes enlaces: TdR de servicio de administración y TdR de servicio de limpieza
Ambos servicios han sido solicitados por la ONP a PERÚ COMPRAS a través de la estrategia de contratación por encargo.