Proveedores de mobiliario podrán ofertar hasta el 16 de octubre
Nota de prensa
11 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.
- A través de la plataforma electrónica de PERÚ COMPRAS.
Oportunidad para proveedores de mobiliario. De enero a setiembre de 2019, la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS a través del catálogo electrónico de mobiliario en general negoció el monto de 20 millones de soles y se proyecta el crecimiento de este rubro.
En ese sentido, PERÚ COMPRAS inició la convocatoria para incorporar a proveedores en dicho catálogo electrónico, quienes podrán registrarse y presentar sus ofertas hasta este 16 de octubre a través del portal web.
La convocatoria incluye a los proveedores que forman parte del Acuerdo Marco IM-CE-2019-3 y está abierta para nuevos proveedores, quienes podrán vender mobiliario en general a las entidades del Estado que lo requieran.
Esta es una gran oportunidad para los empresarios del Parque Industrial de Villa El Salvador, así como para los pequeños y medianos empresarios dedicados a este rubro.
Los requisitos para convertirse en proveedor son: contar con registro único de contribuyentes (RUC) y tener vigente el Registro Nacional de Proveedores (RNP), no estar inhabilitado ni suspendido para contratar con el Estado, así como no tener impedimentos para participar en el procedimiento de acuerdo a la Ley de Contrataciones.