Mantenimiento de la plataforma de Catálogos Electrónico de Acuerdos Marco

Comunicado
COMUNICADO N.° 016-2023-PERÚ COMPRAS/DAM
comunicado_DAM

Dirección de Acuerdos Marco

27 de marzo de 2023 - 4:33 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS hace de conocimiento a las entidades públicas y proveedores adjudicatarios que, el martes 28 de marzo de 2023, se efectuará el mantenimiento de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, razón por la cual no estará disponible desde las 20:00 hasta las 21:00 h.
 
En tal sentido, se recomienda a los usuarios de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco tomar las precauciones que consideren necesarias, a fin de evitar posibles contingencias en la gestión de sus contrataciones.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Por ello, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.

 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco