Mantenimiento de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco

Comunicado
COMUNICADO N.° 010 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 010 -2023-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

31 de enero de 2023 - 6:53 p. m.

La Central de Compras Públicas - Perú Compras informa a los representantes de marca que, en el marco del procedimiento de incorporación de nuevas Fichas-producto, la funcionalidad para “crear o editar Fichas-producto”, dentro de la opción de Gestión de productos / Fichas-producto de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco se encontrará en mantenimiento. Dicho acceso no estará disponible desde las 00:00 horas del viernes 3 hasta 23:59 horas del domingo 5 de febrero de 2023.
 
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Por ello, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco