Atención de consultas e incidentes en la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco

Comunicado
COMUNICADO N.° 117 -2022-PERÚ COMPRAS/DAM
COMUNICADO N.° 117 -2022-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

16 de diciembre de 2022 - 9:03 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas, fabricantes, dueños de marca, representantes exclusivos de marca, distribuidores autorizados y proveedores, lo siguiente:

  •  Las consultas sobre el “Método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco” podrán efectuarse a través del correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe.
  • Los incidentes que se presenten en la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco podrán reportarse al correo electrónico acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.
En ese sentido, se invoca a todos los usuarios de la plataforma de Catálogos Electrónicos que, considerando la proximidad de fechas festivas y/o feriados no laborables, prevean las acciones necesarias a fin de contar con la atención oportuna de sus incidentes dentro del horario establecido de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco