PERÚ COMPRAS: proveedores textiles pueden postular a la contratación de uniformes para Electro Ucayali

Nota de Prensa
Nota de prensa N.º 95-2022-PERÚ COMPRAS
Imagen tomada de las bases, con indicaciones para la confección de las prendas
Imagen tomada de las bases, con indicaciones para la confección de las prendas

Fotos: Imágenes referenciales

Oficina de Comunicaciones

22 de noviembre de 2022 - 5:14 p. m.

  • Pueden participar proveedores de todo el país, hasta el 30 de noviembre.
 
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS invita a las empresas, consorcios y personas naturales del rubro textil dedicadas a la confección y venta de uniformes de trabajo a participar en la nueva convocatoria del procedimiento de selección para la “Adquisición de uniformes para el personal de Electro Ucayali S.A.- Año 2023”, solicitado por la mencionada empresa de servicio público. El registro de participantes estará abierto hasta el 30 de noviembre próximo. 

Los proveedores interesados pueden revisar las bases en este enlace y participar ingresando a la página web del SEACE, para lo cual deben buscar la Adjudicación Simplificada N.º 008-2022-PERÚ COMPRAS/CE-2. Pueden participar proveedores locales o de diversas regiones.

La presente contratación consolida la adquisición de siete tipos de uniformes y prendas; entre las que se encuentra uniformes ejecutivos, de vestir y sastre; así como polos piqué, casacas y mamelucos. En los casos que corresponde, se hace la diferencia entre las prendas dirigidas a damas y a caballeros.

En este caso, el procedimiento de selección busca elegir al proveedor con la cual una entidad celebrará un contrato para la adquisición de bienes. 

Electro Ucayali S. A. es una empresa de servicios públicos responsable de la distribución y comercialización de energía eléctrica en su zona de concesión ubicada en la Región de Ucayali.