PERÚ COMPRAS convoca a proveedores para servicio de mantenimiento de infraestructura en Ucayali

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 64-2022-PERÚ COMPRAS
Foto de trabajos de carpintería
Foto referencial de trabajos de electricidad
Foto referencial de trabajos de cerrajería

Oficina de Comunicaciones

26 de agosto de 2022 - 5:00 p. m.

  • Interesados podrán participar hasta el 1 de setiembre. 
 
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS invita a los proveedores de la región Ucayali y de todo el país con experiencia en mantenimientos de inmuebles, a participar en el procedimiento de selección para la contratación del “Servicio de mantenimiento de infraestructura de oficinas, viviendas y equipos” solicitado por Electro Ucayali S.A. Esta convocatoria estará abierta hasta el 1 de setiembre del 2022. 

Los detalles y descripción del servicio se encuentran en el requerimiento publicado en este enlace, los interesados deben ingresar a la página web del SEACE y buscar el Concurso Público N.° 003-2022-PERÚ COMPRAS/CE. 

El servicio busca mantener en estado operativo la infraestructura de oficinas, viviendas y equipos de Electro Ucayali a fin de garantizar el desarrollo de sus actividades operativas. En ese sentido, incluye actividades de carpintería, albañilería, gasfitería, electricidad y refrigeración.  

PERÚ COMPRAS realiza esta invitación a los proveedores, como parte del mecanismo de contratación por encargo, mediante el cual las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a la Central de Compras Públicas. 

Electro Ucayali S. A. es una empresa de servicios públicos responsable de la distribución y comercialización de energía eléctrica en su zona de concesión ubicado en la Región de Ucayali.