Proveedores de calzado de seguridad pueden participar en procedimiento de selección

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 58-2022-PERÚ COMPRAS
Imágenes referenciales de calzado de seguridad

Oficina de Comunicaciones

5 de agosto de 2022 - 12:00 p. m.

  • PERÚ COMPRAS realiza procedimiento de selección solicitado por Electroperú S.A. 
 
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS invita a las empresas y proveedores a participar en el procedimiento de selección para la “Adquisición de zapatos y botines de seguridad para el personal del Centro de Producción Mantaro - Dotación años 2022 y 2023”, solicitado por la empresa ELECTROPERU S.A. 

Los interesados pueden consultar las bases en este enlace. Para participar del procedimiento de selección, deben ingresar a la página web del SEACE y buscar el Adjudicación Simplificada N.º 004-2022-PERÚ COMPRAS/CE, hasta el 7 de agosto del 2022.

La prestación requerida es necesaria para que el Centro de Producción Mantaro desarrolle sus actividades operativas dentro del marco de su misión empresarial, la cual es la generación de energía eléctrica. Los bienes a contratar son: zapatos de seguridad para el personal de oficinas, botín de seguridad para el personal mecánico y eléctrico y botín de seguridad para dama.  

Mediante el mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a PERÚ COMPRAS.