PERÚ COMPRAS invita a proveedores a postular al servicio de mantenimiento y limpieza de áreas verdes en Ucayali

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 56-2022-PERÚ COMPRAS

Oficina de Comunicaciones

19 de julio de 2022 - 12:50 p. m.

Registro de participantes estará abierto hasta el 17 de agosto.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS invita a las empresas o consorcios a participar en el procedimiento de selección del “Servicio de limpieza y mantenimiento de áreas verdes en los locales administrativos, técnicos y áreas libres de Electro Ucayali S.A.”, solicitado por la mencionada empresa de servicio público. El registro de participantes estará abierto hasta el 17 de agosto de 2022.

Los proveedores interesados pueden revisar las bases en el siguiente enlace: https://bit.ly/3O4kvHW. Para participar, deben ingresar a la página web del SEACE y buscar Concurso Público N.º 001-2022-PERÚ COMPRAS/CE- Primera Convocatoria. 
 
El procedimiento de selección está conformado por un conjunto de actos administrativos, que busca elegir al proveedor con la cual una entidad celebrará un contrato para la adquisición de bienes, servicios en general, consultorías o ejecución de obras. 
 
Electro Ucayali S. A. es una empresa de servicios públicos responsable de la distribución y comercialización de energía eléctrica en su zona de concesión ubicado en la Región de Ucayali.