PERÚ COMPRAS invita a la indagación de mercado para el servicio de cobranza de tasa de estacionamiento

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 49-2022-PERÚ COMPRAS
Fotografía de autos estacionados

Oficina de Comunicaciones

21 de junio de 2022 - 1:03 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS invita a las empresas e instituciones interesadas a participar en la indagación de mercado para la contratación por encargo del “Servicio para la cobranza de la tasa de estacionamiento vehicular”, solicitado por la Municipalidad Distrital de Lince. Los interesados pueden formar parte de este estudio hasta el 22 de junio de 2022.

Los proveedores que deseen conocer más detalles pueden descargar las bases en este enlace. Para participar de este procedimiento deben comunicarse al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe.

El “Servicio para la cobranza de la tasa de estacionamiento vehicular” tendrá por finalidad recaudar dicho tributo para todo aquel que estacione su vehículo en las zonas habilitadas para la prestación del servicio de estacionamiento vehicular en el distrito de Lince.

Mediante la estrategia de contrataciones por encargo, la Municipalidad Distrital de Lince optimiza su proceso de contratación delegándolo a PERÚ COMPRAS mediante un convenio interinstitucional. Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado.