PERÚ COMPRAS invita a la selección de proveedores para la adquisición de ropa de trabajo para Electroperú

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 48-2022-PERÚ COMPRAS
Pantallazo de las indicaciones del mameluco
Pantallazo de las indicaciones de la camisa
Pantallazo de las indicaciones de la blusa

Fotos: Imágenes referenciales

Oficina de Comunicaciones

17 de junio de 2022 - 4:30 p. m.

  • PERÚ COMPRAS invita a la selección de proveedores para la adquisición de ropa de trabajo para Electroperú

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS invita a las empresas e instituciones interesadas a participar en el procedimiento de selección de la “Adquisición de ropa de trabajo para el personal del Centro de Producción Mantaro – Electroperú S.A. dotación años 2022 y 2023”, hasta el 29 de junio de 2022.

Los interesados pueden descargar las bases en este enlace. Para participar de este procedimiento de selección, los proveedores deben ingresar a la página web del SEACE y buscar la Adjudicación Simplificada N.° 002-2022-PERÚ COMPRAS/CE derivada de la Licitación Pública N.° 001-2022-PERÚ COMPRAS/CE.

Pueden postular los proveedores con experiencia en el rubro de confección y/o distribución de prendas de vestir que cumplan los requisitos indicados en las bases. Esta adquisición incluye la compra de camisas y blusas de manga larga, pantalones jean, mamelucos y casacas, con fechas de entrega en el año 2022 y 2023. 

Mediante la estrategia de contrataciones por encargo, ELECTROPERU S.A. optimiza su proceso de contratación delegándolo a PERÚ COMPRAS mediante un convenio interinstitucional. Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado.