Proceso de acreditación de representantes de marca para el Catálogo Electrónico de calzado

Comunicado
COMUNICADO N.º 041-2022-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

16 de mayo de 2022 - 6:39 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en el marco de la Directiva N.° 018-2017- PERÚ COMPRAS - “Lineamientos para la incorporación de Fichas - producto para los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco” y de la Directiva N.° 006-2021-PERÚ COMPRAS - “Lineamientos para la implementación y operación del Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco”, comunica a todos los confeccionistas y/o comercializadoras de productos de calzado (personas jurídicas o naturales) que hayan inscrito o no una marca[1] ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y se encuentren interesados en acreditarse en el Catálogo Electrónico de calzado, deberán remitir la documentación descrita en el cuadro N.° 1, al correo electrónico: implementacionacuerdos@perucompras.gob.pe, durante el proceso de implementación u operatividad del catálogo en mención.
 Finalmente, se le invita a visitar la web de PERÚ COMPRAS o a ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3N6Wvnt para conocer las categorías que se viene implementado en el Catálogo Electrónico de calzado. Para cualquier consulta sírvase comunicarse a la central telefónica 643 0000 - anexo 8000 o al WhatsApp: 942 736 152, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p.m.; así como al correo electrónico: implementacionacuerdos@perucompras.gob.pe.



[1] Una marca es cualquier signo que sirve para identificar y diferenciar productos y servicios en  el mercado, así puede ser una palabra, combinaciones de palabras, figuras, símbolos, letras, cifras, formas determinadas de envases, envolturas, formas de presentación de los productos, o    una combinación de estos elementos, entre otros.

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