PERÚ COMPRAS realiza nueva indagación de mercado para la adquisición de calzado

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 36-2022-PERÚ COMPRAS
Foto referencial de zapatos de seguridad

Oficina de Comunicaciones

15 de mayo de 2022 - 10:30 a. m.

  • ¡Atención proveedores de zapatos y botines de seguridad!

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS lanzó una nueva invitación a las empresas a participar en la indagación de mercado para la “Adquisición de zapatos y botines de seguridad para el personal del Centro de Producción Mantaro - Dotación años 2022 y 2023”, solicitado por la empresa ELECTROPERU S.A. Este estudio previo a la contratación se encontrará abierto a participantes hasta el martes 17 de mayo de 2022.   

Los interesados pueden revisar los detalles, requisitos y plazos en este enlace y realizar sus consultas al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe.

La prestación requerida es necesaria para que el Centro de Producción Mantaro desarrolle sus actividades operativas dentro del marco de su misión empresarial, la cual es la generación de energía eléctrica. Los bienes a contratar son: zapatos de seguridad para el personal de oficinas, botín de seguridad para el personal mecánico y eléctrico y botín de seguridad para dama. 

Mediante el mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a PERÚ COMPRAS.