Presentación de ofertas para la incorporación de Fichas-producto en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco
ComunicadoCOMUNICADO N.º 011-2022-PERÚ COMPRAS/DAM

1 de febrero de 2022 - 7:29 p. m.
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS le recuerda a los proveedores suscritos en los Acuerdos Marco que cuenten con Fichas-producto no ofertadas o no adjudicadas, como consecuencia de la implementación, extensión de vigencia y/o incorporación de Fichas-producto que, del 1 al 9 de cada mes podrán presentar ofertas sobre dichas fichas, conforme a lo descrito en el numeral VI del “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco” del respectivo Acuerdo Marco.
Cabe precisar que, dicha facultad es adicional al proceso regular de presentación de ofertas, conforme al Capítulo IX "Incorporación de nuevos productos" de las “Reglas estándar del método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - tipo I - modificación III”; siempre que PERÚ COMPRAS no haya emitido un comunicado de suspensión de incorporación de Fichas-producto.
En relación a lo expuesto, se informa que los Acuerdos Marco que se detallan a continuación se encuentran exceptos a lo señalado en el primer párrafo del presente comunicado:
.
Es importante mencionar que el presente comunicado deja sin efecto al comunicado N.º 146-2021-PERÚ COMPRAS/DAM.

Es importante mencionar que el presente comunicado deja sin efecto al comunicado N.º 146-2021-PERÚ COMPRAS/DAM.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 h a 17:30 h, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.
Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados