Inicio de operaciones de nuevos proveedores: EXT-CE-2021-16, EXT-CE-2021-18, IM-CE-2021-20, IM-CE-2021-24, IM-CE-2021-25 e IM-CE-2021-26

Comunicado
COMUNICADO N.º 008-2022-PERÚ COMPRAS/DAM

12 de enero de 2022 - 4:22 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios que han suscrito los siguientes Acuerdos Marco:  EXT-CE-2021-16, EXT-CE-2021-18, IM-CE-2021-20, IM-CE-2021-24, IM-CE-2021-25 e IM-CE-2021-26  que, de acuerdo a lo establecido en las “Reglas para el procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación y/o extensión de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo VII”, a partir del 13 de enero de 2022 iniciarán operaciones aquellos proveedores que, al 11  y 12 de enero del presente, hayan suscrito dichos Acuerdos Marco. 

Cabe señalar que, la relación de proveedores que forman parte de los Acuerdos Marco antes mencionados, se encuentra publicada en la página web de PERÚ COMPRAS, (www.gob.pe/perucompras). Asimismo, deben tener en cuenta que el inicio de operaciones para los nuevos proveedores no modifica la vigencia de los mismos, tal como se muestra en el siguiente detalle:
.
La información señalada se encuentra también disponible en la plataforma de los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS. 

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe