Sobre el registro del requerimiento y la aprobación del expediente en la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco

Comunicado
COMUNICADO N.º 006-2022-PERÚ COMPRAS/DAM

10 de enero de 2022 - 6:07 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, en el marco del numeral 7.2.1 – “Registro del requerimiento” de las reglas estándar del método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo I - modificación III, comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado que:
La entidad, de forma diligente y bajo responsabilidad, debe registrar y adjuntar su requerimiento; así como, el expediente de contratación, en la plataforma de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco en formato PDF, con la finalidad de continuar con su proceso de contratación, según se muestra en el siguiente ejemplo:
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En caso PERÚ COMPRAS verifique el incumplimiento de lo mencionado, podrá comunicar a la entidad y en caso corresponda al Órgano de Control Institucional de la entidad y/o a la Contraloría General de la Republica y/o al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado para las acciones que correspondan en el ámbito de su competencia, de acuerdo a la normativa aplicable.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe

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