Presentación de ofertas para la incorporación de Fichas-producto en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco

Comunicado
COMUNICADO N.º 146-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

30 de diciembre de 2021 - 6:22 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en el marco del numeral VI del “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, comunica a los proveedores adjudicatarios que no han presentado ofertas en la fase de “Registro de participantes y presentación de ofertas” o cuenten con Fichas-producto no adjudicadas en la fase de “Admisión y evaluación” que, del 1 al 9 de cada mes podrán presentar ofertas sobre dichas fichas, así como las nuevas Fichas-producto incorporadas, el cual aplica para todos los Acuerdos Marco vigentes, con excepción de los siguientes:
.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 h a 17:30 h, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados