PERÚ COMPRAS: proveedores pueden participar en la selección del servicio de consultoría de Plan de Gobierno Digital para Electroperú S.A.

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 62-2021-PERÚ COMPRAS
Fotografía animada de una persona sosteniendo una tablet.
Fotografía animada de las manos de una persona escribiendo en una laptop.

Oficina de Comunicaciones

26 de octubre de 2021 - 4:57 p. m.

  • Plazo abierto hasta el martes 2 de noviembre de 2021.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS invita a los proveedores a participar en el procedimiento de selección del “Servicio de Consultoría para la Formulación del Plan de Gobierno Digital de ELECTROPERU S.A.”, hasta martes 2 de noviembre próximo. Los interesados pueden descargar las bases en este enlace

Los interesados pueden participar del procedimiento de selección a través de la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE. Deben buscar la Adjudicación Simplificada N° 008-2021-PERÚ COMPRAS/CE.
Pueden postular las micro y pequeñas empresas o profesionales con experiencia en gobierno electrónico, gobierno digital, transformación digital, tecnología de la información o plataformas tecnológicas, entre otros. Además, deben cumplir los demás requisitos indicados en las bases.

Mediante la estrategia de contrataciones por encargo, ELECTROPERU S.A. optimiza su proceso de contratación delegándolo a PERÚ COMPRAS mediante un convenio interinstitucional. Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado.