PERÚ COMPRAS realiza indagación de mercado para servicio de gestión de visitas a museos y monumentos

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 56-2021-PERÚ COMPRAS
Foto referencial. Fachada de la sede de Perú Compras.

Fotos: Perú Compras

Oficina de Comunicaciones

1 de octubre de 2021 - 1:05 p. m.

  •  ¡Atención proveedores de actividades culturales!  

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS invita a las empresas a participar en la indagación de mercado para la contratación del "Servicio de gestión de visitantes para los monumentos arqueológicos prehispánicos, museos nacionales y museos de sitio a nivel nacional", solicitado por diversas entidades del sector Cultura. Este estudio previo a la contratación se encontrará abierto a participantes hasta el jueves 7 de octubre de 2021.

Los interesados pueden revisar los detalles, requisitos y plazos en el siguiente enlace y realizar sus consultas al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe

Las entidades participantes en esta compra corporativa facultativa se ubican en Lima, Cusco, Caral, Lambayeque y La Libertad y se encuentran a cargo del Ministerio de Cultura. 
 
Este servicio tiene como finalidad pública exponer, promover y difundir a la ciudadanía, los espacios culturales que se encuentran habilitados para ser visitados, acercando su disposición y facilitando el acceso a través de la compra de los boletos de ingreso por medios digitales, telefónicos y presenciales.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación y procurar la mayor participación de proveedores.

Mediante el mecanismo de compra corporativa facultativa, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a PERÚ COMPRAS.