PERÚ COMPRAS invita a proveedores a participar en la indagación de mercado del servicio de inventario

Nota de prensa
Nota de prensa N.°55-2021-PERÚ COMPRAS
Imagen referencial. Fachada de la sede de Perú Compras.

Fotos: Perú Compras

Oficina de Comunicaciones

1 de octubre de 2021 - 11:57 a. m.

  • Pueden enviar sus propuestas hasta el 6 de octubre.

A través de la estrategia de contratación por encargo, la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS está convocando a los proveedores interesados en participar de la indagación de mercado para el “Servicio de toma de inventario físico de bienes de rubro: propiedad, planta y equipo y no capitalizable. Año 2021”, solicitado por la empresa ELECTROPERU S.A. La invitación está abierta hasta el miércoles 6 de octubre próximo.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (mypimes) interesadas en participar pueden revisar el requerimiento y los detalles del servicio en este enlace. Asimismo, pueden solicitar más información al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe

El servicio se realizará en las instalaciones de ELECTROPERÚ S.A. ubicadas en la Sede Mantaro, Sede Tumbes y Sede San Juan de Miraflores. También, en las lagunas reguladas, redes hidrometereológicas, antenas y estaciones repetidoras ubicadas en diversos puntos del país.

La indagación de mercado forma parte de la etapa de actuaciones preparatorias de las contrataciones por encargo y permite determinar el valor estimado de la contratación, verificar, entre otros aspectos, la existencia de pluralidad de postores y la posibilidad de distribuir la buena pro.

A través del mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a PERÚ COMPRAS, mediante un convenio interinstitucional.