Presentación de ofertas para la incorporación de Fichas-producto en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco
ComunicadoCOMUNICADO N.º 099-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

30 de setiembre de 2021 - 10:13 p. m.
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en el marco de lo establecido en el numeral VI del “Procedimiento Estándar para la Selección de Proveedores para la Implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, comunica a los proveedores adjudicatarios que no hayan presentado ofertas en la fase de “Registro de participantes y presentación de ofertas” o cuenten con Fichas-producto no adjudicadas en la fase de “Admisión y evaluación”, que podrán presentar ofertas sobre dichas fichas, así como las nuevas Fichas-producto incorporadas, a partir del 1 al 9 de cada mes, el cual aplica para todos los Acuerdos Marco vigentes.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.
Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados