PERÚ COMPRAS invita a proveedores a participar en la indagación de mercado para la contratación de servicios

Nota de prensa
Nota de prensa N.°43 -2021-PERÚ COMPRAS

Fotos: Perú Compras

Oficina de Comunicaciones

3 de agosto de 2021 - 3:55 p. m.

  • Servicios son de seguridad y vigilancia, mantenimiento de flota vehicular y gestión de visitas a museos y monumentos.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS invita a las micro, pequeñas y medianas empresas a participar en la indagación de mercado que realiza para la contratación de tres servicios solicitados por diversas entidades públicas. Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe, de acuerdo a las fechas de cierre de cada caso.

Hasta el viernes 6 de agosto se extiende el plazo para los proveedores que deseen formar parte de la fase de actuaciones preparatorias para la contratación por encargo del “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular de la Municipalidad Distrital de Lince”, cuyo requerimiento se encuentra en este enlace.

De igual modo, este viernes 6 de agosto culmina la invitación para empresas y emprendedores que interesadas en el estudio previo a la convocatoria para la compra corporativa facultativa: "Servicio de gestión de visitantes para los monumentos arqueológicos prehispánicos, museos nacionales y museos de sitio a nivel nacional". En este enlace encontrarán los detalles.

En tanto, el miércoles 4 de agosto cierra la participación para los interesados en participar en la indagación de mercado para la compra corporativa facultativa del “Servicio de seguridad y vigilancia para las entidades participantes: Sunedu y Produce”. Pueden acceder al requerimiento aquí.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación. 

Mediante los mecanismos de contratación por encargo y compra corporativa facultativa, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a PERÚ COMPRAS.