Plazo adicional para el depósito de garantía de los Acuerdos Marco IM-CE-2020-5, IM-CE-2020-6 e IM-CE-2020-7

Comunicado
COMUNICADO N.º 020-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

10 de marzo de 2021 - 6:47 p. m.

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, en el marco de lo establecido en el Anexo N.º 1 – “Parámetros y condiciones del procedimiento para la incorporación de nuevos proveedores”, asociada a la documentación estándar para la incorporación de nuevos proveedores, comunica a los proveedores que no hayan realizado el depósito de la “garantía de fiel cumplimiento” en el plazo establecido en el cronograma, contarán con un plazo adicional del 10 al 24 de marzo de 2021, siendo este, requisito para la suscripción de los Acuerdos Marco correspondiente; asimismo, los proveedores deberán considerar lo siguiente:
  • El depósito se realizará únicamente en la entidad bancaria: BBVA.
  • El depósito se podrá efectuar a través de ventanillas de dicho banco, agentes y si es cliente de esa entidad financiera, a través de banca por internet (opción de pago a servicios e instituciones).
  • Periodo de depósito: del 10 al 24 de marzo de 2021.
  • Código de cuenta recaudación: 7844
  • Campo de identificación: se debe indicar RUC del proveedor
  • Fecha de suscripción automática de Acuerdos Marco: 25 de marzo de 2021.
  • El inicio de operaciones para los proveedores adjudicatarios que realicen el depósito de garantía de fiel cumplimiento en el plazo adicional, no altera la vigencia establecida para el Acuerdo Marco.
  • El monto a depositar se detalla a continuación:
.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991.

Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados