Presentación de ofertas para la incorporación de fichas-producto en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - CEAM

Comunicado
Comunicado N.° 005-2021-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 005-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

25 de enero de 2021 - 9:55 a. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a los proveedores adjudicatarios que no hayan presentado ofertas en la fase de “Registro de participantes y presentación de ofertas” o cuenten con Fichas-producto no adjudicadas en la fase de “Admisión y evaluación”, que podrán presentar ofertas sobre dichas fichas, así como las nuevas Fichas-producto incorporadas, a partir del 1 al 9 de febrero de 2021, en el marco de lo establecido en el numeral VI del “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, respecto a los siguientes:

.
  Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991  

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco