Mantenimiento de la plataforma de Catálogos Electrónico

Comunicado
Comunicado N.° 129-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 129-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

30 de diciembre de 2020 - 4:19 p. m.

 La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS hace de conocimiento a las entidades públicas, proveedores adjudicatarios y público en general que, la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco se encontrará en mantenimiento, razón por la cual no estará disponible del viernes 1(00:00 h) hasta el domingo 3 (23:59 h) de enero de 2021.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco