Inicio de vigencia de los Acuerdos Marco IM-CE-2020-16 e IM-CE-2020-17

Comunicado
Comunicado N.° 127-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 127-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

29 de diciembre de 2020 - 8:53 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores que han suscrito los Acuerdos Marco IM-CE-2020-16 e IMCE-2020-17 que, iniciarán vigencia los Catálogos Electrónicos, según el siguiente detalle:
.
Cabe señalar que, dicha información también se encuentra disponible en la plataforma de los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS.

En tal sentido, a partir de la fecha de inicio de vigencia de los Acuerdos antes mencionados, la contratación a través de los referidos Catálogos Electrónicos resulta obligatoria, conforme al artículo 114° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N.º 344-2018-EF y modificatorias, el numeral 8.3 de la Directiva N.º 013-2016-PERU COMPRAS, Directiva de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, aprobada por Resolución Jefatural N.º 096-2016-PERÚ COMPRAS, y el numeral 4.1 del documento denominado “procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco – tipo VI”.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991. 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco