Inicio de operaciones de nuevos proveedores incorporados

Comunicado
Comunicado N.° 094-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 094-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 094-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

6 de octubre de 2020 - 4:19 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores que han suscrito los Acuerdos Marco: IM-CE-2019-7, IM-CE2019-8, IM-CE-2020-1, IM-CE-2020-2 e IM-CE-2020-3 que, conforme a la documentación asociada al procedimiento de incorporación de nuevos proveedores, a partir del 6 de octubre de 2020, iniciarán operaciones aquellos proveedores que suscribieron los referidos Acuerdos.

Asimismo, la relación de proveedores que forman parte de los Acuerdos Marco antes mencionados, se encuentran publicada en la web de PERÚ COMPRAS, teniéndose en cuenta que el inicio de operaciones para estos nuevos proveedores no modifica la vigencia de los referidos Acuerdos, tal como se muestra en la imagen.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.

Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados, Comunicados