Modificación del cronograma para el desarrollo de la selección de proveedores del Acuerdo Marco IM-CE-2020-7

Comunicado
Comunicado N.° 075-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 075-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

2 de agosto de 2020 - 6:11 p. m.

 La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, en el marco de lo establecido en el numeral 3.2 del “Procedimiento estándar para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco - tipo VI”, comunica a los proveedores que habiéndose suscitado imprevistos relacionados a aspectos operativos de la plataforma de los Catálogos Electrónicos se ha modificado el cronograma establecido para el Acuerdo Marco IM-CE-2020-7, quedando reprogramado de acuerdo al siguiente detalle, como se muestra en la imagen.

 Asimismo, se debe precisar que dicha modificación solo aplica a las fechas establecidas para la fase de admisión y evaluación, no alterando las fechas y plazos establecidos para las demás fases. Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. En tal sentido, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe para cualquier consulta. 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco