Actualización: correo electrónico y de contraseña de acceso a la plataforma de los Catálogos Electrónicos para el Acuerdo Marco IM-CE-2020-4

Comunicado
Comunicado N.° 056-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Comunicado N.° 056-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

15 de junio de 2020 - 8:07 p. m.

La Central de Compras Públicas- PERÚ COMPRAS comunica a los proveedores suscritos que forman parte del Acuerdo Marco IM-CE-2020-4: materiales de protección para la salud, que según el numeral 3.1 de las “Reglas del método especial de contratación a través de los Catálogos Electrónicos” de dicho Acuerdo, deberán restaurar la contraseña de acceso registrado en la plataforma de PERÚ COMPRAS, con el fin de validar sus correos electrónicos y poder acceder a la plataforma. Para realizar la restauración se recomienda seguir los pasos indicados en el siguiente enlace.

  1. Ingrese a la plataforma de Catálogos Electrónicos: https://www.catalogos.perucompras.gob.pe
  2. Seleccione la opción “Olvidó su contraseña”.
  3. Ingrese su número de RUC y correo electrónico con el cual se registró.
  4. El aplicativo le mostrará un mensaje indicándole que se envió un correo a su cuenta de correo electrónico registrada, con el link que le permitirá realizar su cambio de contraseña y activación automática de la cuenta.
  5. Al ingresar a su correo electrónico ubique el correo enviado por PERÚ COMPRAS conteniendo el mensaje para la recuperación de su contraseña.
  6. Seguidamente deberá registrar los datos que se solicitan: usuario, correo registrado, nueva contraseña, repetir nueva contraseña.
  7. Por último, se reactivará automáticamente su usuario y podrá ingresar con su nueva clave en la plataforma de PERÚ COMPRAS.

Importante:
  • La nueva contraseña debe tener más de 6 caracteres.
  • El correo electrónico de recuperación tiene la vigencia de 60 minutos, posterior a ello deberá repetir el procedimiento.
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.

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