Proveedores pueden renovar en ocho Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS
Comunicado
23 de enero de 2025 - 8:21 p. m.
La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS informa a los proveedores adjudicatarios de los siguientes Acuerdos Marco EXT-CE-2022-5 de a) Computadoras de escritorio, b) Computadoras portátiles y c) Escáneres; Acuerdo Marco EXT-CE-2021-6 de a) Impresoras, b) Consumibles y c) Repuestos y accesorios de oficina; y Acuerdo Marco EXT-CE-2021-7 de a) Útiles de escritorio y b) Papeles y cartones sobre la extensión de vigencia por renovación, conforme a la Directiva N.º 006-2021- PERÚ COMPRAS, lo siguiente:
1. Del 24 al 30 de enero de 2025, los proveedores deberán aceptar o rechazar la extensión de vigencia en la plataforma.
2. Del 31 de enero de 2025 se realizará la suscripción de la adenda.
3. El periodo de extensión de vigencia por renovación será:
-Computadoras de escritorio, computadoras portátiles y escáneres: del 1 de febrero al 31 de marzo de 2025.
-Impresoras, consumibles y repuestos y accesorios para oficina: del 1 de febrero al 31 de marzo de 2025.
-Útiles de escritorio y papeles y cartones: del 1 de febrero al 31 de marzo de 2025.
1. Del 24 al 30 de enero de 2025, los proveedores deberán aceptar o rechazar la extensión de vigencia en la plataforma.
2. Del 31 de enero de 2025 se realizará la suscripción de la adenda.
3. El periodo de extensión de vigencia por renovación será:
-Computadoras de escritorio, computadoras portátiles y escáneres: del 1 de febrero al 31 de marzo de 2025.
-Impresoras, consumibles y repuestos y accesorios para oficina: del 1 de febrero al 31 de marzo de 2025.
-Útiles de escritorio y papeles y cartones: del 1 de febrero al 31 de marzo de 2025.
4. Los proveedores vigentes que acepten automáticamente suscribirán la adenda.
5. Aquellos proveedores excluidos de manera temporal que registraron la aceptación de la extensión de vigencia deberán cumplir con los requisitos de inclusión de proveedores establecidos en la Directiva N.° 021-2017-PERÚ COMPRAS para reiniciar operaciones.
6. Los proveedores que no extiendan la vigencia pueden solicitar la devolución del depósito de garantía de fiel cumplimiento, según la Directiva N.° 007-2019-PERÚ COMPRAS.
Para mayor información, los proveedores adjudicatarios pueden acceder a los documentos del procedimiento que se encuentran publicados en la sede digital de PERÚ COMPRAS y del OSCE.
PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con usuarios, entidades, proveedores y ciudadanía de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Para consultas, están disponible los siguientes canales de atención: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.
5. Aquellos proveedores excluidos de manera temporal que registraron la aceptación de la extensión de vigencia deberán cumplir con los requisitos de inclusión de proveedores establecidos en la Directiva N.° 021-2017-PERÚ COMPRAS para reiniciar operaciones.
6. Los proveedores que no extiendan la vigencia pueden solicitar la devolución del depósito de garantía de fiel cumplimiento, según la Directiva N.° 007-2019-PERÚ COMPRAS.
Para mayor información, los proveedores adjudicatarios pueden acceder a los documentos del procedimiento que se encuentran publicados en la sede digital de PERÚ COMPRAS y del OSCE.
PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con usuarios, entidades, proveedores y ciudadanía de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Para consultas, están disponible los siguientes canales de atención: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados