Perú Compras anuncia inicio de operaciones de nuevos proveedores en los Catálogos Electrónicos de luminarias, materiales eléctricos y cables

Comunicado
COMUNICADO N.° 139-2024-PERÚ COMPRAS

Dirección de Acuerdos Marco

19 de diciembre de 2024 - 2:44 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS informa a los proveedores adjudicatarios y las entidades contratantes que aquellos proveedores que suscribieron el Acuerdo Marco EXT-CE-2024-14: a) Luminarias, b) Materiales eléctricos y c) Cables eléctricos iniciarán operaciones a partir del 19 de diciembre de 2024.

Con esta incorporación, los nuevos proveedores podrán ofrecer sus productos a través de la Plataforma de Catálogos Electrónicos, a fin de que las entidades públicas realicen sus compras de manera eficiente y transparente. Cabe indicar que estos Catálogos Electrónicos estarán vigentes hasta el 31 de mayo de 2025.

Perú Compras reitera su compromiso con usuarios, entidades, proveedores, y con la ciudadanía en general, de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Asimismo, recuerda que para absolver sus consultas se encuentran a disposición los siguientes canales de atención: informes@perucompras.gob.pe y la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000.


Esta noticia pertenece al compendio Comunicados